Con una ilusión, de que fuera un anime romántico diferente, tras un par de episodios pude comprobar que no, pero aun así tiene sus ligeros momentos conmemorables.

Teresa es una chica de Luxemburgo, la cual viaja a Japón por motivos de estudio, junto a ella le acompaña su amiga Alec. Teresa escoge viajar a Japón debido a que es fan de una serie japonesa, debido a ello ella va a lugares turísticos sobre la cultura japonesa, en ello al fotografiar los templos y el paisaje, ella se encuentra con Tada, un chico japonés fanático de la fotografía, que por azares del destino toma una fotografía a Teresa, y a partir de ahí eventualmente se van encontrando, hasta que llega el día donde ella es la estudiante nueva del colegio de Tada.

Hasta este punto, uno se espera como poco a poco cada uno se enamora del otro debido a su amabilidad o gesto de buena persona, pero sin embargo la serie prefiere dejar el amor entre los protagonistas hasta el final, y en cambio se enfocan en su grupos de amigos y se vuelve más recuertos de la vida de un club de la fotografía en vez de una comedia romántica. Pero tampoco esta tan mal, tiene sus ligeros momentos interesantes, aunque obvios todos ellos, como el caso de que Sugimoto (amigo de Tada y su sempai), está enamorado de una modelo de revista que resulta ser su misma compañera del club, y cuando tiene la oportunidad de verse con la modelo, este no se da cuenta que es su amiga. O el caso donde Yui (hermana menor de Tada) esta enamorda de Yamashita (otro amigo de Tada, que solo sirve para hacer reír).

Resultado de imagen para tada kun wa koi wo shinai

Aparte de desviarse del romance, los personajes no son la gran novedad, todos ellos son los clásicos personajes de las comedias románticas cliché, Yamashita y Kaoru (que solo están ahí para hacer reír con su actitud de niños hiperactivos), Alec la chica seria y ruda que choca con Kaoru, Teresa la protagonista la cual es la última en saber de todo, y Tada el chico frio que nunca se enamoró ni muestras sus sentimientos, pero cambio debido a Teresa (solo hasta el final).

Ya con todo en su contra, el anime decide activar el romance de los protagonistas en los últimos 3 episodios, cuando Teresa se da cuenta que está enamorada de Tada, por ellos regresa a su país y nos enteramos que es la Princesa de Luxemburgo y tiene un matrimonio arreglado (toda una sorpresa), además de que cuando Teresa se marcha en silencio, Tada recién se da cuenta que estaba enamorado de Teresa, y va tras ella superando su miedo a subir a los aviones, todo con el poder del amor.

Y como toda película americana, Tada se queda con Teresa, en una última escena en la cual se abrazan donde se conocieron y se dan su primer beso, aunque lo cubren, que pena. Con todo esto, los demás personajes quedan a medias, Alec que estaba enamorada del prometido de Teresa con final abierto, su hermana y Yamashita otro final abierto, Sugimoto y su amiga la modelo, sigue con final abierto. Dejan todo con un final abierto menos a Tada y Teresa, además de no mostrar las consecuencias de la cancelación de su matrimonio arreglado ni el cómo justifica dejar su país e irse a Japón por el chico que ama.