Con unos episodios un tanto fuertes con respecto al impacto psicológico, paso a ser pretencioso y un tanto incoherente. Comparado con otros mahou shoujo tipo oscuro, este quedo por detrás.

La historia se centra inicialmente en Aya, una chica la cual vive sin motivación, ya que su vida es una tragedia tras otra, pero en toda esta agonía a ella le llega una varita, una varita otorgada atravez de un sitio web llamado mahou shoujo site. Y dicha varita se pretende mejorar su vida.

Hasta este punto no tengo muchos problemas, la serie se presenta de buena forma pero los problemas llegaron episodio tras episodio. Toda la violencia con respecto a Aya desaparece tras el primer episodio, dando la sensación que solo fue para llamar la atención, además de que los actos violentos son incoherentes. Llega tarde a cas porque es abusada en el colegio, pero a sus padres no les parece importar, luego cuando su hermano la golpea en su habitación, sus padres no son capaces de escuchar sus gemidos de dolor o los golpes. Y con el agregado de más personajes, ninguno parece estar cuerdo, cada chica mágica tiene un tornillo zafado, es como si todas en la ciudad estuvieran enfermos. Y luego pasamos de una historia basada en solo Aya y su sufrimiento a intentar prevenir el fin del mundo, sin solucionar los problemas de Aya. Con tantos problemas presentes, tanto para los personajes como para su entorno, se toman la molestia de poder irse a la playa, y reír y jugar como si no pasara nada.

No comparare este anime a profundo con otros, porque Madoka Magica es por mucho superior como Mahou Shoujo, e incluso Devils Line, una serie de esta temporada, es mejor anime tipo oscuro o sombrio, pero ya hablar de esto es desviarse.

No todo fue malo, la animación y los efectos de sonido son su punto fuerte, porque sa eb mostrar bien los momentos de tensión, tanto en el detalle de sus ojos al usar sus varitas como la música de fondo que ambienta bien esa tensión presente.

Quite los títulos de lo positivo y negativo ya que hay varios elementos que me disgustaron al inicio y luego me agradaron o viceversa. Como ser el caso de Aya la cual al inicio sentía pena por ella y todo lo que vivía, pero luego resulto molesto como la hicieron  demasiado sufrida, como un cachorro asustado por los truenos, además de que la trama de los administradores se toca casi al final, cuando ya no queda tiempo.

El final me deja molesto, porque dan un supuesto cierre de los eventos, mostrando a todas felices a pesar de destruir varias partes de la ciudad, pero no se detuvo la Tempestad, pero que importa las chicas estas felices, acaso eso no fue lo que la gente quería?