Al iniciar la temporada tenia mis dudad de ver o no Mitsuboshi Colors, ya que por su premisa parecía muy simple y con poco contenido, pero al final lo vi por casualidad, y resulto ser una joya lleno de risas y comedia de la sana.

La trama es bastante simple, 3 pequeñas amigas juegan en un parque teniendo vivencias infantiles y ‘misiones para salvar a su pueblo’. Teniendo un desarrollo casi total en un gran parque y un mercado popular, estas 3 chiquillas tienen las ocurrencias más divertidas del mundo, con ideas fuera de lugar, me hacen recuerdo a mi infancia y algunas ideas locas que tenía entonces. Desde lugar a las escondidas y olvidar que lo hacía hasta hacer algún trabajo fácil para poder comprar dulces solo porque tiene una envoltura brillante. Ayudando o no realmente estas niñas te sacaran una carcajada con sus ideas y misiones para salvar su pueblo.

Al ser niñas de aproximado de unos 9 a 11 años de edad, no hay necesidad de darles un gran trasfondo, son niñas que se divierten y ya. Sus personalidades totalmente distintas hacen una combinación explosiva, teniendo a la: tranquila y tímida, la gamer sádica y la enérgica de ideas locas. Su actuar o forma de hablar son realmente infantiles, hablando malas palabras solo porque lo escucharon o confundiendo retorica con realidad.

Resultado de imagen para mitsuboshi colors

Lo que me resulto curioso fue la excelente calidad de los fondos, con un estilo pintado en acuarela, al tratar de niñas jugando en un parque, el nivel de detalle de los árboles y vegetación es más de la esperada, también así el mercado donde juegan ellas. Eso si, los personajes mantiene una calidad más simple, pero no se ve bastante bien. El opening y ending nos dan unas canciones súper alegres y coloridas, que siempre las veo en cada episodio. EN cuanto a la banda sonora en el anime, esta es parecida a la de dibujos animados antiguos.

Resultado de imagen para mitsuboshi colors funny

Episodio Final y Conclusiones.
Esta sección es solo para aquellos que ya vieron el anime, ya que contiene puros spoilers, fuiste advertido. Lo que me gusto bastante fue que no solo al final sino en todos los episodios, al final los personajes rompe la cuarta paren, hablando con nosotros pero sin perder su gracia de los personajes y también dejando un gif del episodio.
Al ser un anime de recuentos de la vida, el episodio final no contiene un gran cierre o giro dramático,  en este caso llega a ser como los demás, al menos la mitad, tenido sus clásicas aventuras, y un video promocional de las niñas mostrando como salvan a su cuidad, resulta súper lindo. Lo recomiendo mucho para cualquier persona, con un humor sano, dejando fuera chistes o escenas echii que invaden en todos los animes. Seguros algunos recordaran su infancia con nostalgia y alegría al ver al grupo salvador Mitsuboshi Colors.